lunes, 22 de octubre de 2012

Aitor Zárate: Libros alrededor del éxito en las finanzas

Aitor Zárate, en una de sus presentaciones.
Hoy no me voy a extender mucho, necesito algo de tiempo porque estoy preparando nuevas/viejas historias que espero que os lleguen tanto como las que llevo hasta ahora. Cada vez somos más: unas 500 visitas al día, que me dicen los que saben de esto que está muy bien para un blog sin mucha promoción, que lleva poco tiempo, y que tiene una temática muy determinada además. Ha habido días de más de mil, sobre todo con Joe Wallace, Kenny Green y Danya Abrams. Estoy muy contento y espero poder seguir el ritmo de un personaje al día. Por cierto, invito a los 'ex' que hayan estado en ACB --aunque sea un minuto-- a que me escriban si quieren salir. ortizjavi@terra.es . El único lado amargo de mantener la página es que a veces no me respondan cuando yo les escribo.

Voy a lo de hoy, que me enrollo. Ya sabéis que de vez en cuando me autoplagio: recupero algún artículo que he publicado en otro lado sobre un exjugador y os invito a que lo leáis si no lo hicisteis en su momento. En este caso, hace 2-3 años salió uno en acb.com sobre Aitor Zárate (por cierto, ¿por qué carajo en su ficha en la página de la liga sale una foto de Andreu Casadevall?). Conté con mucho detalle AQUÍ que se trataba de un base más bien normalito de la ACB que cuando se retiró se hizo millonario invirtiendo en bolsa y publicando libros dando consejos financieros. Aunque la bolsa está por los suelos por lo que todos sabemos, el artículo tiene la misma vigencia: Zárate sigue publicando libros muy seguidos, ahora más bien orientados a la crisis y cómo sacarle partido.

No sé, es un mundillo que no me interesa demasiado. El tipo me dio una sensación bastante convincente cuando hablé con él, aunque también me pareció que había un poco de 'marketing' en todo lo suyo. Aparte de lo que me leáis a mí, aquí os dejo otro artículo más actualizado sobre su vida y las claves de su éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario